Archivadores: la realidad en una estación de trabajo es que siempre esta llena de documentos, accesorios, libros, entre otros elementos que normalmente ocupamos en nuestra jornada laboral o de estudio, pero ¿Qué tipo de archivador necesitaré? A continuación te presentamos algunas opciones llenas de estilo y con mucha utilidad.
Archivador TECU
El aliado de confianza en distribución y organización del área de trabajo, hecho con aglomerado y un sistema de orden en tres cajones de cómodo tamaño con diseño de manija frontal, pies antideslizantes y antirayones, ideal para almacenar libros, portátiles, carpetas, folders, entre otros elementos. Tiene un estilo moderno y tres colores que puedes elegir de acuerdo a tu mobiliario. ADQUIÉRELO YA A PRECIO DE LANZAMIENTO.
Archivador de oficina Norton Blanco
Este archivador se convierte en un gran aliado a la hora de distribuir tus espacios de almacenamiento de forma eficiente, brindando comodidad a través de su sistema de dos puertas con manijas, ideal para guardan libros, agendas, folders en su interior, y sobre su repisa exterior poner decoraciones como fotografías, figuras coleccionables, etc.
Archivador de oficina ROMA
Un archivador que permite proteger la información almacenada en su interior, mientras da un toque elegante a la estación de trabajo, gracias a su diseño moderno, elaborado con madera aglomerada, una capa de melanina en PVC y equipado con 3 compartimientos, que tienen como característica de diseño el frente elaborado en vidrio templado, además con manijas metálicas, sistema de bloqueo de cajones y correderas con full extensión.
Archivador flotante de pared
¿Tienes un espacio pequeño o ya tienes muchos archivadores de piso? El archivador flotante de pared es una buena alternativa de organización que no ocupara mucho espacio en tu oficina. Su sistema de apertura de puerta abatible, es compuesto por un brazo hidráulico, facilitando su apertura, además, brindándote seguridad con su bloque de puerta con cerradura se seguridad, soportando hasta 40 kg de peso.
Archivador metálico de dos gabetas
Si necesitas un archivador más bien pequeño, esta opción puede ser la indicada, se trata del archivador metálico con dos cajones, en lamina cold rolled y terminado en pintura electrostática, donde tienes dos colores para elegir: gris tornado o negro, además, su sistema de almacenamiento esta compuesto por correderas full station y cerradura tipo trampa.
¿Cuál es el archivador ideal para ti? Cuéntanos en los comentarios ¡Haz tu vida ajustable con TECU!