Standing desks o escritorios ajustables para empresas

Standing desks o escritorios ajustables para empresas

Conoce la lista de riesgos ergonómicos para empresas dando clic aquí.

Preocuparse por adaptar las condiciones y espacios, a las necesidades del colaborador actual, se trata de cultura corporativa y desde luego, de ir tras el objetivo de generar beneficios tanto para los colaboradores, como para la empresa en diferentes aspectos. 


El mobiliario juega un papel muy importante en la cultura corporativa, las adaptaciones y el paso a nuevas tendencias es clave no solo para la imagen de la empresa, sino también para su crecimiento y superación de objetivos. La estimulación productiva y creativa que genera a los colaboradores es asombrosa. 


Si bien, pensar en una remodelación de espacios o cambio de mobiliario de las oficinas, puede salir muy costoso, sin embargo, si eres empresario y estás pensando en innovar los espacios de trabajo, puedes iniciar actualizando las herramientas comunes de tus colaboradores, como por ejemplo sillas, producto en el cual ya encontramos ergonomía, como también en mouses y teclados, que cuentan con curiosas formas que nos ayudarán a prevenir enfermedades en las manos; y lo más importante: el escritorio, el soporte donde tus colaboradores crean y desarrollan ideas para tu empresa, ¿Sabías que la versión moderna, y por supuesto actualizada, del escritorio tradicional, son los Standing desks?


El Standing desk o escritorio ajustable eléctrico, es una herramienta que te permitirá trabajar tanto sentado, como de pie, siendo de fácil y rápido ajuste a la altura que necesites en ambas posiciones. Estudios han comprobado que alternar la altura tiene beneficios para la salud, además de comodidad y productividad, tres elementos fundamentales para conectar, fortalecer y cumplir los objetivos de la empresa con plenitud y motivación. Grandes empresas estadounidenses lo vienen implementando desde el 2013.


Si te preguntas cuántas horas pasas sentado al día, seguramente responderás que más de seis, los colombianos en promedio, pasamos 8 horas sentados al día, lo cual con el tiempo se traduce en molestias, dolores, enfermedades y hasta la muerte, para lo cual un Standing desk o escritorio ajustable eléctrico, entra a ser una herramienta esencial en el campo laboral. Atrévete a dar el siguiente paso y empieza cambiando los aburridos y desactualizados escritorios tradicionales, ahora la vida es ajustable con Standing desks. 


Si eres empresario y quieres cambiar el mobiliario de tu equipo, tanto para trabajo en oficina como para homeoffice, diligencia el formulario y nos contactaremos contigo, tenemos excelentes beneficios para empresas colombianas que quieren, al igual que nosotros, innovar y crecer más cada día.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.