Sillas y taburetes
La actual tendencia nos está impulsando a ser conscientes de nuestro sedentarismo laboral, indagando y probando diferentes maneras de combatirlo, la mejor opción es el Standing Desk, sin embargo, así como es tóxico para nuestro cuerpo sentarnos toda la jornada laboral, también lo es mantener de pie, por lo pronto, la recomendación al implementar esa gran herramienta de altura ajustable, es contar con una buena silla de escritorio, cómoda y ergonómica y, también, con otra herramienta que complementa al Standing Desk: el Desk Stool.
Desk Stool TECU
Es la forma de sentarse de pie. Se trata de taburetes que, al igual que el Standing Desk, son de altura regulable, que permiten ajustar de acuerdo a la altura requerida para sentarse de pie mientras se trabaja. Es un excelente complemento en nuestra rutina ajustable, debido a que ejercita otras partes del cuerpo y nos permite además, una gran flexibilidad.
Este producto pronto estará disponible en Colombia, da clic aquí para avisarte cuando disponible.
Silla de juego Hbada
Es una de las favoritas del 2022 para las personas que aman invertir su tiempo en videojuegos, por su confort, versatilidad y ergonomía. Cuenta con reposabrazos, cojín lumbar y cervical, reposacabezas, además, con plataforma de ruedas giratorias (en 360°) y respaldo con ajustes de inclinación, brindando la comodidad perfecta para jugar videojuegos, estudiar o, incluso, trabajar.
Silla de oficina grande y alta HAMAOKA
Esta es una silla pensada para personas con cuerpos grandes, con el objetivo de adaptarse a sus necesidades de tamaño y peso, brindándoles toda la comodidad que necesitan. Su diseño está compuesto por un cojín de asiento transpirable con resorte elástico, altura ajustable y seguridad para inclinarse hacia adelante y atrás, ya que permite una fácil personalización para personas tanto grandes, como altas. Además con un sistema anti arañazos compuesto por ruedas de goma que aseguran un deslizamiento suave y silencioso.
Silla de oficina Capisco
Esta silla de oficina cumple con dos funciones valiosas: sentarse y sentarse de pie, desde luego, también es excelente complemento para el escritorio de altura regulable, ya que permite ajustar su altura a las necesidades requeridas, además, su diseño suave y ancho, estimula el flujo sanguíneo saludable y fomenta el movimiento para sentarse en la posición que desees: adelante, atrás o a los lados.