Seguramente estés escuchando desde hace algún tiempo, el concepto de oficina moderna, ahora bien ¿Sabes cómo es el diseño de oficina moderna? Conócelo dando clic aquí.
¿Has pensado en el hogar del futuro? La famosa y futurista caricatura de los años 60's, Los Supersónicos, nos permitieron soñar con algunos de sus sofisticados elementos caseros, como por ejemplo Robotina, un robot de servicio doméstico; o también con las jornadas laborales cortas y las videollamadas como una conexión normalizada dentro de ese contexto, lo cual se volvió algo común en nuestra sociedad, sobre todo, después de la aparición del COVID-19.
Actualmente, al hablar del hogar del futuro, hablamos sobre el Internet de las cosas, el IoT, donde electrodomésticos y muebles que solemos utilizar en nuestra cotidianidad, por el hecho de estar conectados, la manera en que nos relacionamos con ellos empieza a cambiar. Jessica Banks, CEO y fundadora de RockPaperRobot, piensa que quizás la siguiente revolución tecnológica llegará a los muebles de nuestra casa.
Muebles con los que pasamos a tener una relación física más tangible, una experiencia donde el objeto reacciona en tiempo real para satisfacer nuestras necesidades e incluso, promover nuestra salud y comodidad. Tal como lo es en el caso de los Standing desks, escritorios ajustables eléctricos que si bien, aunque no reaccionan a los estímulos, si se acomodan en tiempo real y de manera muy breve, a través de su tablero de ajuste, el cual aparte de proporcionar la altura que solicitamos sin hacer mayor esfuerzo, memoriza nuestras medidas ideales tanto de pie como sentados.
¿Home-office con Standing desk? o ¿trabajo en la oficina con Standing desk?, cualquiera de las dos situaciones hacen que el complemento eléctrico, ergonómico y con mucho estilo, como lo es el escritorio ajustable eléctrico, sea el plus ideal que andabas buscando para trabajar, un objeto que entra no solo en la revolución tecnológica en los muebles, sino también en la innovación de las modernas maneras de trabajar. Proporcionando beneficios ya sea en el trabajo individual (Home-office) como en el trabajo colectivo (en oficina), que además de tener un impacto positivo en la salud física y mental principalmente, promueve movimientos y acercamientos (en el caso de la oficina), que se convierten en productividad y de ahí, en un impacto muy positivo en los resultados de nuestro trabajo y empresa.
La revolución tecnológica en los muebles, cada vez la vivimos más en nuestra cotidianidad ¿Por qué no animarte a dar el siguiente paso con un Standing desk? La vida puede ser ajustable por tu salud, comodidad y productividad, mientras llenas tus espacios de mucho estilo y modernidad. ¿Te gustaría saber cuántas calorías quemas con un Standing deks? Click aquí