LÃneas confiables para realizar videoconferencias.
Puede que sea algo obvio, actualmente es una modalidad y un medio que se utiliza con frecuencia, sin embargo, existen muchas empresas que no cuentan con un sistema de comunicación que le permita a sus colaboradores hacer videollamadas y conferencias, impidiendo tener reunido el personal en caso de viaje o teletrabajo, reunidos en un mismo lugar y hora.Â
Â
Â
Plataformas en la nube
Con la digitalidad hemos visto cómo, en muchas circunstancias, es una gran ayuda, sobre todo en la rutina laboral. Es por eso que, debido a todos los cambios que también ha generado, llevar la información al alcance de unos cuantos clicks, se hace mucho más fácil, olvidándonos de esos archivadores con miles de carpetas, moho y polvo no tan agradable para nuestra nariz. Además, permitiendo el acceso a quienes lo requieran a la hora que lo necesiten y desde el lugar que se encuentren.
Â
Cobertura Wi-fi
Parece increÃble, pero actualmente nos encontramos empresas con conexión a Internet en malas condiciones, donde la sobrecarga de computadores y celulares conectados hace que su cobertura sea más bien baja y mala, es por eso que tener una buena cobertura Wi-fi, es muy importante para tu empresa, ya que este tipo de implementaciones de servicios de calidad, serán una gran ayuda para tus colaboradores, para ser más eficientes en su trabajo, asegurándose que ese servicio de calidad llegue a todos los rincones de la empresa.
Â
Â
Ciberseguridad
Justamente este punto es el más débil en las empresas, siendo este algo fundamental, donde debe incorporar sistemas de protección seguros y efectivos, además, de estar actualizando los programas que tengas un tu empresa, impidiendo de esta manera que hackers y demás criminales cibernéticos, ataquen tu sistema y roben tu información.
Â
Â
¿Cuántas de las herramientas anteriormente mencionadas tienes en tu empresa? Estar en constante innovación de procesos y herramientas es la clave para el éxito, atrévete a dar el siguiente paso, recuerda que #LaVidaEsAjustable.