Las oficinas con escritorio fijo, ya están pasando de moda y no solo por razones relacionadas meramente con es estilo, sino más bien por salud. Sentarnos más de 8 horas no es nada sano para nuestro cuerpo y mente y debemos de dejar de ignorarlo, junto a las señales que nuestro cuerpo nos da, tales como: dolor de espalda, fatiga, reducción de productividad, poca creatividad, entre otras consecuencias que trae el mantener en una misma posición por tanto tiempo.
Adquirir un Standing Desk en Colombia, hasta hace algún tiempo era bastante costoso, aunque lo sigue siendo, puesto que la mayoría de ofertas están en otros continentes, sin embargo, con TECU esa situación cambió, se trata de una oferta colombiana de Standing Desk eléctricos, los más innovadores del mercado, con características ergonómicas, tecnológicas y dinámicas que producen efectos muy positivos para nuestro cuerpo, mente y trabajo, el cual puede ordenar a través de nuestra página web y te llegará de 3 a 5 días hábiles después de la compra, donde además, no tendrás costos supremamente elevados por importación, ni tampoco el miedo de que el producto llegue dañado o con algún defecto y sin ninguna garantía o costos adicionales elevados por devolución.
En cualquier caso, hablaremos sobre las maneras de sacarle el máximo provecho a tu Standing Desk, sabiendo que es una herramienta tan reciente en el mercado colombiano, donde se tienen ciertas nociones de uso:
1. Empieza colocando una alarma, lo aconsejable es comenzar con 10 minutos de pie, otros 15 minutos sentado y así, mientras se le va incrementando proporcionalmente tiempo.
2. Realiza pausas activas, verás cómo te ayuda a aumentar mucho más tu productividad.
3. Incrementa progresivamente el tiempo de estar de pie, sin exceder las dos horas, pues también puede ser contraproducente para nuestro cuerpo pasar tanto tiempo de pie.
4. Complementa tu Standing Desk con otras herramientas, tal como puede ser el tapete antifatiga, una caminadora o hasta una bicicleta, para ejercitarte mientras trabajas.
Arma tu estación de trabajo con herramientas innovadoras, ergonómicas y saludables para tu cuerpo y mente. ¡Elige ya tu Standing Desk!