Cómo distribuir el espacio del escritorio en L

Cómo distribuir el espacio del escritorio en L

El escritorio ya sea en nuestro estudio u oficina, es un elemento fundamental en el desarrollo de las actividades diarias, por lo pronto, cuando pensamos en realizar una inversión en el mobiliario de oficina, siempre debemos fijarnos en lo mejor para nosotros, nuestro espacio y desde luego, calidad del producto y sus garantías. 

Con lo anterior, te contamos que el escritorio en L, es uno de los más utilizados en las oficinas, la comodidad que brinda, junto a la oportunidad de aprovechamiento del área de trabajo y su solidez, son los puntos más fuertes a favor para convertirse en la opción más elegida entre las personas.

Ahora bien, como su nombre lo dice, su forma es en L significa que tendremos un amplio área de trabajo, dividida en dos partes: la parte larga y ancha y la parte pequeña y angosta, donde nos preguntamos ¿Cómo se usa? ¿Dónde debería ubicar los elementos que normalmente utilizo en mi escritorio? Te respondemos:

Lo que normalmente se aconseja sobre todo por comodidad y ergonomía, es utilizar la parte más amplia (en el  para el ordenador, mientras que en la otra ala, se pueden colocar elementos auxiliares, como impresora, carpetas, entre otros, que no necesitamos utilizar de manera continua.

Un consejo: Ten en la mesa únicamente lo que vas a utilizar, el resto almacénalo en cajones o armarios dentro de tu espacio.

A continuación te dejamos algunas ideas para distribuir el espacio de tu escritorio en L:

Como dijimos anteriormente, el ala principal se aconseja usar para poner el monitor y desde luego estar ergonómicamente cómodo; en cuanto al ala auxiliar puedes usarla de las siguientes maneras:

  • Área para ubicar elementos auxiliares, tales como teléfonos fijos, impresora, fax, 
  • Archivo que estemos usando o necesitemos continuamente.
  • Usarlo como punto de almacenamiento. 
  • Atender público colocando sillas extras.
  • Colocar otro colaborador, en caso de tener problemas de espacio para poner otro escritorio.
  • Realizar reuniones con varias personas cuando no se disponga de acceso a áreas más adecuadas para reuniones.
  • Diferenciar cargos en los puestos de trabajo, asignándole este tipo de escritorio a ciertos cargos.
  • Crear islas de trabajo, irrumpiendo la uniformidad de la oficina.

¡Múltiples son sus funciones! Realmente un mobiliario que nos brinda diferentes usos dentro de nuestro espacio de trabajo, ¿Ahora te imaginas esta gran herramientas con semejantes características y además, de altura ajustable? Sin duda un sueño, pero uno hecho realidad: escritorio eléctrico ajustable TECU en L.

Haz tu vida ajustable, cómoda, dinámica y saludable con TECU. Conoce todas las herramientas de oficina moderna que tenemos disponibles para ti, en nuestro catálogo, dando click aquí. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.