Características del escritorio eléctrico de altura ajustable TECU en L

Características del escritorio eléctrico de altura ajustable TECU en L

Cuando se piensa en una estación de trabajo óptima, cómoda e innovadora para un espacio amplio, el escritorio TECU en L, es la alternativa más viable y te vamos a contar por qué.


Actualmente, las transformaciones del trabajo, sus modelos y espacios, desde luego, han traído comodidad y más oportunidades para ampliar nuestros conocimientos y campo de trabajo, sin embargo, también riesgos, enfermedades, necesidades, que debemos combatir para estar sanos, activos y cómodos mientras trabajamos o estudiamos, sin que nos cueste la vida. ¿Es tan grave? Claro que sí, conoce más sobre los efectos negativos de pasar largas jornadas laborales sentados. 


Ahora bien, una de las necesidades es contar con equipos y mobiliario adecuado para desempeñar esa rutina laboral frente a la computadora, sin embargo, dentro de esta amplia gama de elementos, hay uno fundamental: el escritorio. Esa superficie donde podemos estar ergonómicamente cómodos, además de por supuesto, poner nuestras herramientas, entre otros elementos que con frecuencia ocupamos y donde el escritorio en L TECU Pro, con la característica de contar con un buen espacio para ubicarlo, ya sea en el hogar o en las oficinas, es la mejor opción:

 

1. Gran área de trabajo

La superficie en L con las medidas 190CM X 140CM, te permite tener un área de trabajo principal y un ala auxiliar para poner las herramientas con las que normalmente trabajas, así cómo también, atender público, tener reuniones, hacer islas de trabajo o diferenciar cargos en el caso de empresas, entre otros: cónoce cómo distribuir el espacio de tu escritorio en L.

 

2. ¡Es de altura ajustable! 

El escritorio en L no es un invento nuevo, sin embargo, que sea de altura ajustable si es una nueva noticia y que esté en Colombia aún más, se trata de un escritorio en L, ergonómico, grande, con estilo, y sobre todo, con una base ajustable que te permitirá trabajar tanto de pie como sentado.

 

3. Cuenta con motores eléctricos

Su funcionamiento ajustable se da gracias a los motores eléctricos, los cuales permiten que la estructura pueda subir y bajar sin ningún esfuerzo más que presionar la altura previamente configurada en el tablero digital, que deseamos en el momento. 

 

4. Tablero digital

Se trata de un tablero digital con la capacidad de almacenar # de alturas en su memoria, para así ajustarse sin el mayor esfuerzo cuando lo requieras. 

 

5. Variedad de colores para la superficie

Sabemos que una estación de trabajo, aparte de los elementos adecuados para estar cómodos y tranquilos, también debe tener estilo, una combinación de características fundamentales para el buen desempeño laboral. 

 

6. Sólido 

Justamente la característica más importante a la hora de elegir un escritorio es la solidez de su estructura, ya que de ello dependerá la seguridad de nuestros equipos y demás elementos que soportemos, además, del movimiento de altura que incorpora, siendo asimismo, una característica del escritorio TECU en L.

 

7. Envíos rápidos y a todo el país

Identificados en el mercado, no solo por ofrecer un producto de calidad, sino también por la agilidad de nuestros envíos: compras ya y te llega de 2 a 5 días hábiles, además, con envíos a nivel nacional (Colombia).

 

8. Soporte técnico

Desde las preguntas pre-compra hasta el soporte para ensamble o configuración, contarás con asistencia técnica para un correcto montaje de tu escritorio.


Haz tu vida ajustable mientras estudias o trabajas, por tu cuerpo, por tu salud mental y productividad, implementar mobiliario ajustable es una gran opción a la hora de pensar en invertir y convertir en un espacio más moderno tu oficina. Recuerda que con TECU la vida es ajustable. Síguenos en redes sociales para ver más contenido sobre nuestros productos e industria. 

Adquiere ya tu Standing desk dando clic aquí.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.